Diseño de programas formativos

window-770535_1280En Gestionando Recursos, analizamos la situación de la empresa y de sus departamentos, identificando desviaciones entre el perfil necesario para el logro de los objetivos de cada departamento y el perfil actual. En base a ello, diseñamos el programa de formación que más se adapte a sus necesidades, en base al potencial de cada colaborador.

Los programas que desarrollamos están, como no podía ser de otra manera, orientado a los resultados de cada departamento y, por ende, de la empresa.

Nuestro objetivo:

Trabajar con su equipo de personas y extraer de ellos su potencial.

Nuestra estrategia:

El desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes, aptitudes y motivaciones de sus equipos.

Nuestra táctica:

Programas basados en la interacción con los participantes, con una metodología dinámica y participa que asegura que, profesionales habituados a otros entornos no formativos, sientan las acciones como algo próximo, personalizado para ellos, donde participan y construyen modelos de éxito para su departamento, mientras debaten con sus compañeros en un ambiente relajado y constructivo.

El valor de su personal no radica en cuánto saben, sino en la capacidad de aplicarlo, ahí nuestra tarea, la de lograr que sus empleados sean el profesional que su empresa necesita y que el puesto requiere.

Llevamos acciones formativas a los diferentes niveles jerárquicos:

  • Directivos
  • Mandos intermedios
  • Equipos
    • Comerciales
    • Backoffice
    • Postventa